Seattle Seahawks ya no quiere contar con los servicios de Russell Wilson, de igual manera, tampoco es que el mariscal de campo quiera dar la vida por esta institución en la National Football League (NFL), por ello, se encuentra en el mercado de traspaso.
Uno de los equipos que ha mostrado un fuerte interés en adquirir los servicios del quarterback es Chicago Bears, tanto así, que pretende “prácticamente regalarse” con tal de llevarse a Wilson a Illinois y que defienda los colores del equipo.
¿A qué nos referimos con “regalarse”? Bueno, Chicago golpeó la mesa de manera contudente tras ofrecer tres selecciones de primera ronda en el draft, una tercera ronda y dos jugadores de la plantilla (titulares), según informó Dan Patrick.
La oferta de Chicago Bears
Ahora, según diversos reportes, parece que Seattle estaba interesado en aceptar la oferta, pero Pete Carroll convenció al alto mando de la institución en rechazar la oferta tentadora por parte de los Bears.
About an hour ago DP was told that the #Bears offered Seattle the following for Russell Wilson: -Three 1st Round picks -a 3rd Round pick -2 starters (Was not told who those starters were)