Tampa Bay Buccaneers cumplió la hazaña que nadie esperaba: Ganar el Super Bowl LV. Sin embargo, para ello tuvieron que luchar en demasía, sobre todo contra los retractores y sus propios demonios, pero al final sonrieron en la temporada 2020-2021 de la National Football League (NFL).

Para ello se aseguraron de contar con el mejor quarterback posible, y realmente lo tomaron muy en serio tras salir a buscar a Tom Brady (nad amás y nada menos). Luego reforzaron otras líneas para lograr lo que hicieron en 2003, levantar el Vince Lombardi.

Justamente, Bruce Arians, entrenador en jefe del equipo de la Florida, prometió hacerse un tatuaje si ganaban se hacía con el anillo, y bueno, le tocó cumplir después de vencer a Kansas City Chiefs, y aunque tardó un poco, finalmente respondió a su palabra.

Tom Brady y Bruce Arians (Foto: Getty)

Tom Brady y Bruce Arians (Foto: Getty)

El tatuaje de Bruce Arians

"Soy un hombre de palabra: “cuando ganemos el Super Bowl, me haré un tatuaje”, bueno, ¡me hice el mío y me encanta!, apuntó Bruce Arians en su cuenta oficial en Twitter, revelando la obra de arte que decidió plasmar sobre su piel.

@BruceArians

@BruceArians

Finalmente, llevará este recuerdo como muestra de la gran hazaña que logró, además de tener la plena convicción de volver a luchar por el campeonato en la campaña 2021-2022 del deporte del ovoide ¿Deberá hacerse otro tatuaje?