Baker Mayfield es una de las piezas más importantes de Cleveland Brown de cara al futuro de la organización en la National Football League (NFL), razón por la cual debería quedarse todo el tiempo posible en la institución para conseguir objetivos importantes.

De hecho, en la pasada campaña fue la bujía ofensiva, y cómo no, es el mariscal de campo estrella de los de Ohio, quienes contra todo pronóstico eliminaron a Pittsburgh Steelers, una de las organizaciones que mejor registro cosechó en la campaña regular (ganó 11 juegos en fila).

Sin embargo, el destino deparó que la actuación de los Browns llegaría hasta la Ronda Divisional cuando tuvieron que plantarse ante los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes y compañía, aunque no dejaron las cosas fáciles para los de Misouri, pues el marcador terminó de manera cerrada (22-17).

El futuro de Baker Mayfield

Baker Mayfield es un quarterback muy completo, por ello, Cleveland Browns no debería dudar ni un segundo en extender su vínculo con el jugador de 26 años. Sin embargo, el mariscal de campo tiene a todos con os nervios de punta tras ver cómo avanzan los días mientras continúa sin renovar.

"Estoy preocupado por ganar. Lo demás sucederá por su cuenta. No tengo una planeación para eso. No hemos hablado de eso porque estoy interesado en ganar esta campaña", afirmó Mayfield en conferencia de prensa.

Aunque, los fanáticos comienzan a preguntarse por qué tardan tanto los Browns en renovarle. Bueno, los de Ohio ejercieron derecho a usar la cláusula de su quinto año, lo cual proporciona más tiempo para las negociaciones de cara al futuro. Sin embargo, no deja de preocupar a los aficionados saber que su máxima figura no está asegurada por más años en los emparrillados estadounidenses.