arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mahomes, quarterback de los Chiefs (Foto: Getty)

América NFL

Con este pase Patrick Mahomes alcanzó un registro nuevo para él en la NFL

El mariscal de campo de Kansas City Chiefs se adjudicó una nueva marca en su carrera.

Bolavip

Mahomes, quarterback de los Chiefs (Foto: Getty)

Mahomes, quarterback de los Chiefs (Foto: Getty)

Para nadie es un secreto el inmeso talento que posee Patrick Mahomes cada vez que se coloca el casco y sale al campo para defender los colores de Kansas City Chiefs. Justamente, en el partido ante Las Vegas Raiders por la semana 11 de la NFL se adjudicó otra marca personal.

El mariscal de campo colocó un pase preciso y bien direccionado en las manos de su compañero Travis Kelce durante el cuarto cuarto cuando apenas restaban 34 segundos en el mercador, para así llevarse el triunfo en un apasionante partido.

De esta manera y aunque no parezca creíble, es la primera vez en toda su carrera que Mahomes sella un pase de anotación a falta de dos minutos o menos para la culminación de un partido durante una ronda regular de la NFL.

Patrick Mahomes ¿El mejor de todos?

Tan solo tiene 25 años y ya es considerado como uno de los mejores mariscales de campo, no solo de la actualidad sino que proyecta a ser el mejor de todos los tiempos, lo que abre el debate dentro de los conocedores de este deporte sobre si será cierta tal afirmación.

Para muchos el mejor es Peyton Manning, Tom Brady o incluso Drew Brees, pero para otro grupo bastante considerable el mejor es el actual quarterback de Los Jefes.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail