La temporada regular 2020 de la NFL no puede marchar de mejor manera para Tennessee Titans y Derrick Henry, pues marchan en el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana gracias los nueve triunfos que registran.

Sin embargo, en esas nueve victorias que los tienen en la punta, el estelar running back ha sido más que importante para cosechar unas cuantas yardas en 13 partidos.

Específicamente, Henry inscribió su nombre en los registros históricos de este deporte al correr 215 yardas por vía terrestre y anotar dos touchdown en el partido ante Jacksonville Jaguars, pero no es la primera vez que lo consegue, dado que es su cuarta ocasión.

El record de Derrick Henry

Justamente, por ello rompió el empate que mantenía en ese rubro con grandes nombres pertenecientes al Salón de la Fama como Jim Brown, LaDainian Tomlinson y Barry Sanders.

Esto confirma el buen momento del corredor de los Titans, el cual funge como una auténtica pesadilla para la defensa rival. Además, su gran forma no viene de ahora, pues recordemos que en la campaña pasada fue invitado al Pro Bowl.