Tom Brady ya está más que seguro, no solo para la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL), sino que también lo estará para la 2022-2023, asegurando la presencia de uno de los mejores quarterbacks en la historia de este deporte.

Tampa Bay Buccaneers se aseguró de tenerle. Sin embargo, también debe blidarlo a su alrededor para garantizar su seguridad con la finalidad de que pueda desenvolverse con comodidad en los emparrillados, y así realizar la mayor cantidad de pases de anotación posibles.

Justamente, los de la Florida y actuales poseedores del Vince Lombardi lo saben, y es por ello que han optado por ofrecer un contrato más que jugoso, tentador al protector predilecto del mariscal de campo: Donovan Smith.

El contrato de Donovan Smith

Donovan Smith se sentó en la mesa de negociación del equipo y logró pactar un trato por dos años a cambio de $31.9 millones de dólares, de los cuales $30 millones están totalmente garantizados, según dio a conocer el reconocido Adam Schefter vía Twitter.

Cabe destacar la importancia de este jugador para los Buccaneers, siendo un pilar fundamental en el esquema ofensivo desde que fue seleccionado en 2015, convirtiéndose en el tackle izquierdo titular y protector de oro de Tom Brady.