Este jueves la noticia ha remecido al mercado de la National Football League (NFL), es que una de sus figuras, como el mariscal de campo Deshaun Watson ha solicitado un intercambio a Houston Texans, cansado de no ser considerado en la toma de decisiones y las malas campañas del equipo.

Pues bien, tal parece que se avecinará una larga y tensa telenovela, luego que hace unas horas tomara la palabra el nuevo gerente general de la franquicia, Nick Caserio, que en conferencia de prensa fue enfático en señalar que no tienen interés alguno en dejar partir a su quarterback.

"A nivel de organización, queremos reiterar nuestro compromiso con Deshaun Watson. No tenemos ningún interés en cambiar al jugador", aseguró el ejecutivo de Houston Texans.

 

 

Los Texans no dejarán partir a Watson
 

De todas maneras eran muy esperables las declaraciones de Caserio, tomando en cuenta que el jugador firmó a mediados del 2020 una multimillonaria extensión de contrato, por las próximas cinco temporadas, a cambio de $156 millones de dólares

 

Un conflicto que va tomando forma, ya que Watson estaba en contra de la llegada de Nick Caserio como gerente general y el arribo de David Culley como entrenador en jefe, motivos por los cuales ha solicitado salir de los Texans, quienes no le darán en el gusto.

 

 

En caso de no llegar a un acuerdo, tomando en cuenta que tiene vínculo con la institución hasta 2025, el jugador podría declararse en rebeldía, emulando lo que hizo James Harden en Houston Rockets este año.