arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

J.J. Watt (Foto: Getty)

América NFL

Se acabó la espera: J.J. Watt tiene nuevo equipo en la NFL

El agente libre más codiciado de la NFL anunció cuál equipo defenderá a partir de la temporada 2021-2022.

Bolavip

J.J. Watt (Foto: Getty)

J.J. Watt (Foto: Getty)

Quizá fue una locura para Houston Texans desprenderse de J.J. Watt, uno de los defensivos más sólidos y confiables de la National Football League (NFL), pero para el jugador no supuso ningún estrés o pensamiento que lo carcomiera.

¿Por qué? Bueno, al ser el agente libre más codiciado del deporte del ovoide de cara a la campaña 2021-2022, las ofertas no faltaron sobre la mesa de negociación, por lo cual pudo tomarse el tiempo necesario para evaluar y estudiar las mismas.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el propio J.J. Watt anunciara qué camiseta vestirá en la venidera temporada del deporte del ovoide: Arizona Cardinals, así es, el defensivo formará parte de esta plantilla.

El contrato de J.J. Watt

Arizona Cardinals y J.J Watt acordaron por dos temporadas a cambio de $32 millones de dólares, según reportes, después de que el anuncio fuese realizado por el propio J.J Watt en su cuenta oficial de Twitter, posteando una fotografía en la cual luce una camiseta de Arizona Cardinals mientras levanta pesas, con el siguiente mensaje: "Fuente: Yo".

Cabe destacar que Watt es el defensivo que más ha golpeado a mariscales de campo desde que llegó al deporte del ovoide en 2011, al igual que en tackleadas en general, por lo que sin duda representa una gran adquisición para la institución de Arizona.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail