El Super Bowl es el evento deportivo más grande de los Estados Unidos y como tal, merece una preparación y dedicación importante. Con un año y seis meses de anticipación, ya hay lugar y fecha confirmada para el Super Bowl de la temporada 2022/23 de la NFL

La NFL anunció junto con el Comité organizador del Super Bowl de Arizona, a través de su cuenta de Twitter, que el gran partido tendrá lugar el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium, de los Arizona Cardinals, equipo de la NFC Oeste. 

Desde el 2004 que los partidos de Super Bowl son jugados en la primera semana de febrero, pero empezando de este año, serán retrasados una semana debido al nuevo calendario de 17 partidos que debuta este otoño. La fecha del próximo Super Bowl que se jugará en Los Angeles es 13 de febrero de 2022. 

Arizona, la nueva casa del Super Bowl LVII

Arizona fue seleccionada para tener el Super Bowl en mayo de 2018 y de esta manera se convierte en la cuarta vez que el estado organizará el evento. Es la tercera vez que se hará en el State Farm Stadium y la primera desde la edición XLIX de la temporada de NFL 204/15. 

Con el evento que se jugará en su ciudad, Arizona se transforma en el quinto lugar en recibir el gran partido al menos cuatro veces. Los otros sitios son South Florida, New Orleans, Los Angeles y Tampa Bay, que fue el lugar del último Super Bowl, donde por primera vez ganó el equipo local, los Buccaneers