Kyler Murray tiene un sueño en pausa. El mariscal de campo de los Arizona Cardinals de la National Football League, aseguró que todavía sueña con poder jugar en las Grandes Ligas, un objetivo que tenía antes de haber comenzado su carrera en la NFL y que pudo haber concretado con los Oakland Athletics.

Murray, de 23 años y quien debutó en la NFL hace dos temporadas luego de haber sido escogido en el primer puesto de la primera ronda por la franquicia de Arizona, aseguró en una entrevista con el periodista, Darren Urban, que todavía se encuentra en condiciones de jugar béisbol de forma profesional.

"Dejo la puerta abierta a esa posibilidad. Todavía puedo jugar béisbol. Sé que en los Cardinals todos piensan que el béisbol quedó atrás, pero lo he jugado durante toda mi vida y si tengo la oportunidad en un futuro seguramente lo haga", comentó Murray, quien en dos temporadas con los Arizona Cardinals ha completado 46 pases para touchdown.

¿Un nuevo Tim Tebow?

La ilusión de Kyler Murray no es algo nuevo en la NFL que hace unos cuantos años vio como una figura de la liga se marchó para intentar llegar a las Grandes Ligas. Se trata del caso de Tim Tebow, quien después de unos cuatro años en las ligas menores con los New York Mets desistió de su objetivo.

Para esta temporada, Tim Tebow está de regreso en la NFL con los Jacksonville Jaguars, equipo con el que busca ganarse un puesto como ala abierta una posición completamente diferente a la de mariscal de campo que jugó antes de emprender una corta carrera en el béisbol profesional.