arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Joe Burrow, quarterback de los Bengals

América NFL

El momento exacto de la escalofriante lesión de Joe Burrow

En el juego entre Cincinnati Bengals y Washington Football Team, a Burrow le cayeron sobre la rodilla izquierda y todo da entender que fue una grave lesión.

Bolavip

Joe Burrow, quarterback de los Bengals

Joe Burrow, quarterback de los Bengals (Foto: Getty Images)

Pierden los Bengals y pierde toda la NFL. Joe Burrow, el pick 1 del Draft 2020, sufrió una gravísima lesión en el juego de la Semana 11 entre Cincinnati Bengals y Washington Football Team y por las imágenes sensibles del golpe, todo parece indicar que se pierde el resto de la temporada.

Transcurría el tercer cuarto del juego entre Bengals y Washington cuando Burrow recibió el ovoide en una tercera oportunidad y dos yardas. El mariscal de campo de Cincinnati aguantó en la bolsa de protección hasta donde pudo y soltó un pase que no fue atrapado.

Hasta ahí, todo normal, pero lo peor estaba por venir. Apenas Burrow soltó el ovoide llegó un defensivo de Washington Football Team y le cayó con todo el peso en la pierna izquierda. La rodilla de Joe quedó anclada en el emparrillado del FedExField. ¡Uh, qué dolor!

La lesión de Joe Burrow en la NFL

Después del golpe del defensivo de Washington Football Team, Joe Burrow quedó paralizado en el emparrillado y se tomó la rodilla izquierda. El quarterback no se movía y vinieron los médicos de Cincinnati Bengals para trasladarlo en camilla y retirarlo del juego de la Semana 11.

Hasta el momento que se retiró del duelo entre Bengals y Washington, Burrow venía con buenos números al completar 22 conversiones en 34 intentos para 203 yardas y un pase de anotación. ¿A Joe se le acabó la temporada 2020 NFL? Todo parece indicar que sí.   

 

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail