Hace poco, Patrick Mahomes anunció el nacimiento de su primera hija, pues el domingo el mariscal de campo de Kansas City Chiefs anunció junto a su novia Brittany Mathews la llegada de la pequeña Sterling Skye Mahomes.

Esto significó una gran noticia para la ciudad de Kansas, tanto así que Union Station decidió realizar un increíble homenaje al quarterback, su novia y su hija por medio de un espectacular juego de luces rosas y blancas.

"Felicidades @brittanylynne8  y @PatrickMahomes por la llegada de Sterling Skye Mahomes. Con la iluminación rosa y blanca de esta noche, Union Station y Science City les desean a ustedes y su nueva familia muchos años felices juntos aquí en KC", publicó Uniont Station en su cuenta de Twitter.

 

Una vida familiar para Patrick Mahomes

La primera fotografía de la bebé de Mahomes es simplemente hermosa. En ella se puede apreciar a su madre cargándola mientras sujeta con toda su mano uno de sus deditos ¡más ternura imposible!

Ahora, con la llegada de su primera hija, Patrick Mahomes deberá cambiar muchas cosas en su vida, pues ahora tendrá que asumir este nuevo rol como padre mientras sigue defendiendo los colores de los Chiefs en la NFL.