arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Patrick Mahomes y Brittany Mathews (Foto: @brittanylynne)

América NFL

Kansas City se rinde ante Patrick Mahomes y el nacimiento de su hijo con hermoso homenaje

El mariscal de campo de Kansas City Chiefs recibió un caluroso homenaje por parte de la ciudad tras el nacimiento de su hijo.

Bolavip

Patrick Mahomes y Brittany Mathews (Foto: @brittanylynne)

Patrick Mahomes y Brittany Mathews (Foto: @brittanylynne)

Hace poco, Patrick Mahomes anunció el nacimiento de su primera hija, pues el domingo el mariscal de campo de Kansas City Chiefs anunció junto a su novia Brittany Mathews la llegada de la pequeña Sterling Skye Mahomes.

Esto significó una gran noticia para la ciudad de Kansas, tanto así que Union Station decidió realizar un increíble homenaje al quarterback, su novia y su hija por medio de un espectacular juego de luces rosas y blancas.

"Felicidades @brittanylynne8  y @PatrickMahomes por la llegada de Sterling Skye Mahomes. Con la iluminación rosa y blanca de esta noche, Union Station y Science City les desean a ustedes y su nueva familia muchos años felices juntos aquí en KC", publicó Uniont Station en su cuenta de Twitter.

Una vida familiar para Patrick Mahomes

La primera fotografía de la bebé de Mahomes es simplemente hermosa. En ella se puede apreciar a su madre cargándola mientras sujeta con toda su mano uno de sus deditos ¡más ternura imposible!

Ahora, con la llegada de su primera hija, Patrick Mahomes deberá cambiar muchas cosas en su vida, pues ahora tendrá que asumir este nuevo rol como padre mientras sigue defendiendo los colores de los Chiefs en la NFL.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail