Hace poco, Lamar Jackson no se encontraba disponible para Baltimore Ravens a consecuencia del COVID-19, pues el jugador dio positivo para el virus contagioso que azota a la humanidad en estos momentos. Sin embargo, ante Dallas Cowboys volvió con todo.

El partido se lo llevó su equipo 34-17 en la Semana 13 de la temporada regular de NFL, con una actuación sólida del mariscal de campo, en donde resaltó en una jugada particular como auténtico "artista del escape".

Jackson recibió el ovoide y se disponía a armar la jugada ofensiva, posiblemente para lanzar el balón lejos, pero en ese momento se percató de que la defensa de 'Los Vaqueros' se armó muy bien y bloquearon a los receptores.

La jugada de Lamar Jackson

Además de estar bloqueado, el quarterback supo que en cuestión de segundos sería interceptado, por lo que actuó rápido y encontró un pequeño espacio para escapar, el cual se fue abriendo poco a poco terminando por conseguir el 1er down por tierra.

Luego de este partido, Jackson ya recuperado del coronavirus intentará seguir guiando a los Ravens en el díficil camino que les espera en los playoffs, pues las cosas no serán "tan sencillas" como en la campaña regular.