Atlanta Falcons está intentando recuperar el nivel que lo llevó en 2017 a disputar el Super Bowl LI en 2017 ante New England Patriots, pues a partir de allí la institución no ha sido la misma, por lo cual buscará un proceso de reestructuración.

Justamente, con respecto a ese tema se estuvo hablando sobre Matt Ryan, mariscal de campo que se veía fuera de los Falcons de cara a la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL).

Sin embargo, según el insider Tom Pelissero, el quarterback no será apartado del equipo a pesar de los rumores que colocaban su talento fuera de la institución de Georgia.

El futuro de Matt Ryan

"Matt Ryan no se irá a ninguna parte. Los Falcons no están en negociaciones por Ryan o por el wide receiver Julio Jones. Todas las expectativas son que ambos jugadores estarán en el roster para 2021", afirmó Pelissero.

Esto quiere decir que el ovoide seguirá en manos de Ryan para intentar levantar nuevamente a los Falcons, así que contarán con un buen mariscal de campo que comande la ofensiva en 2021.