Cuando los malos resultados aparecen, lo mejor para un entrenador es cruzar los dedos en busca de un resurgir de su equipo que pueda sacarlos del fondo. Lamentablemente, eso no sucedió con Jacksonville Jaguars en la temporada 2020-2021 de la NFL.

 Doug Marrone estuvo a cargo del equipo durante la campaña regular, en donde registraron un pobre récord que involucró tan solo una victoria por 15 caídas, algo que la directiva no pudo tolerar, tomando la decisión de prescindir del entrenador en jefe.

Así lo informó el equipo de la Florida por medio de su cuenta oficial en Twitter, afirmando que quieren crear un equipo ganador en la ciudad de Jacksonville.

La decisión de Shad Khan

Shad Khan, dueño del equipo, se reunió con Marrone para agradecerle por sus servicios y esfuerzo en la pasada campaña del futbol americano, expresando que el equipo necesita un cambio y refrescamiento en todas sus operaciones.

Sin embargo, la búsqueda de un nuevo entrenador en jefe que afronte el desafío de volver a llevar a los Jaguars a lo más alto de la NFL.