arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Browns y Steelers (Fotos: Getty)

América NFL

¡Cleveland Browns y Pittsburgh Steelers se volverán a encontrar... pero en los playoffs!

Ambos tendrán que enfrentar una dura prueba en la Ronda de Comodines si quieren seguir con las aspiraciones de avanzar en los playoffs.

Bolavip

Browns y Steelers (Fotos: Getty)

Browns y Steelers (Fotos: Getty)

Todo está listo, la mesa está servida y los fanáticos de Cleveland Browns y Pittsburgh Steelers están expectantes a lo que pueda suceder cuando ambos se vean las caras en al Ronda de Comodines, luego de asegurar su pase a los playoffs de la temporada 2020-2021 de NFL.

Sin embargo, el camino no fue sencillo, pues todo tuvo que ser decidido en la Semana 17 de campaña regular, lo que significó presenciar hasta 16 partidos en un día para aclarar todo el panorama de postemporada lo más pronto posible, ajustándose al calendario.

En un lado de la acera se sitúa Cleveland Browns después de una zafra regular en la que cosecharon registro de 11 victorias por tres caídas para quedar terceros en el Norte de la Conferencia Americana. Por otro lado, aparece Pittsburgh Steelers para ser precisamente los campeones del Norte con foja de 12 lauros por cuatro derrotas para inscribir su nombre en los playoffs.

Cleveland Browns y Pittsburgh Steelers: Cara a cara

Ahora, tanto Steelers como Browns dejarán en el pasado todo lo conseguido en las 17 semanas de acción, dado que lo único que importará es quién gane este partido para poder seguir avanzando, poco a poco hacia el Vince Lombardi, pero solo uno podrá hacerlo.

Sin embargo, genera demasiada curiosidad y morbo volver a ver a estos equipos en playoffs, luego del final de infarto en la Semana 17 en donde los de Ohio sudaron sangre para vencer a su rival, 24-22.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail