Sin duda alguna, Aaron Rodgers es uno de los mejores mariscales de campo que ha pasado por la National Football League (NFL), por ello, antes de su retiro podría alcanzar 5 marcas históricas, y todo apunta a que será con la camiseta de Green Bay Packers.

El quarterback atraviesa una delicada situación extradeportiva con la institución de Wisconsin, pues tiene diferencias con el gerente general del equipo, razón por la cual el futuro del jugador emblema de Packers estuvo colgando de un hilo, y a pesar que volvió, de seguro sus pensamientos continúan siendo los mismos.

Sin embargo, Aaron Rodgers puede alcanzar una serie de hitos en la NFL si resiste unas campañas más, así que repasamos cuáles son y cómo el mariscal de campo podría terminar de agrandar su legado en el deporte.

Segundo lugar en mayor cantidad de pases de anotación en los NFL Playoffs

Aaron Rodgers está empatado en la segunda posición junto a Joe Montana como el jugador con mayor cantidad de pases de anotación (45), sin embargo, el primer lugar parece inalcanzable a manos de Tom Brady (83).

7.000 intentos de pase 

Sí, suena muchísimo, pero Aaron Rodgers está a 413 intentos de alcanzar los 7.000, dado que registra 6.587, estando a muy poco de conseguir este hito en los emparrillados de la NFL.

Ingresar al top 10 de yardas alcanzadas por aire

Otro hito más para Aaron Rodgers pudiese llegar antes de colgar el casco, puesto que figura a 230 yardas por la vía del segundo piso en ingresar al puesto 10, actualmente ocupado por John Elway.

450 pases de anotación

Aaron Rodgers registra en la NFL 412 pases de anotación, quedando muy cerca de ingresar al selecto grupo de las 450 asistencias de touchdown. Además, figura a 30 de superar a Brett Favre, líder de Green Bay Packers en ese departamento.

200 juegos en el mismo equipo como quarterback

Aaron Rodgers cuenta con 197 juegos en la NFL vistiendo la camiseta de Green Bay Packers desde que jugó por primera vez con los de Wisconsin en 2008, a pesar de haber llegado a la organización en 2005.