Tanto en la vida como en la National Football League (NFL) todo tiene un final, sino, que lo digo el propio Doug Pederson, entrenador en jefe de Philadelphia Eagles, o bueno, exentrenador, pues ha sido despedido de su cargo recientemente.

Así lo dio a conocer el insider de NFL, Ian Rapoport, por medio de su cuenta oficial en Twitter, afirmando que el equipo quiere entrar en una nueva era dentro de ese deporte, la cual no cuenta con Pederson a la cabeza del banquillo.

Los Eagles terminaron últimos en la División Este de la Conferencia Nacional después de cosechar registro de tan solo cuatro triunfos por 11 derrotas junto a un empate.

Sin embargo, el propio Rapoport confirmó que habló con dos personas cercanas al entrenador, y simplemente dijo ¡basta! pues se cansó de no poder dirigir al equipo como quería después de estar recibiendo indicaciones sobre qué hacer.

Philadelphia Eagles

Recordemos que Pederson viene de hacer campeón a Philadelphia en 2018 cuando se impusieron contra todo pronóstico a New England Patriots, quienes era los amplios favoritos para llevarse la corona del Super Bowl LII.

Allí, el protagonista inesperado fue Nick Foles, quien estuvo encendido con el ovoide en mano, e incluso actuando como receptor y corredor en una jugada que definió el título a favor de la escuadra de Pensilvania.