Desde hace varias semanas se viene manejando la teoría de que Seattle Seahawks no contará con los servicios de Russell Wilson de cara a la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL), pues el jugador tiene toda la intención de abandonar la plantilla.

Además, según reportes, la escuadra de Seattle está dispuesta y activa para escuchar ofertas jugosas que puedan ingresar una cantidad de dinero considerable para invertir en un mariscal de campo talentoso pero menos costoso.

Justamente, uno de los equipos que puede hacerse tranquilamente con los servicios del quarterback es New England Patriots, primero porque tiene la urgente necesidad de suplir el vacío que dejó Tom Brady, el cual no tuvo éxito de la mano de Cam Newton, y segundo porque cuentan con el poderío económico para cancelar su jugosa ficha.

¿Debe Russell Wilson ir a New England Patriots?

Por el momento, no ha existido alguna propuesta formal por parte de la institución de Massachusetts, aunque no vendría nada mal contar con Russell Wilson, sin embargo, la posición del quarterback no es la única que deben solucionar para la venidera temporada.

Finalmente, habrá que esperar un poco con relación al desenlace de esta novela, pero lo cierto es que ambas escuadras están necesitadas y podrían armar un lindo matrimonio para rescatar el nombre de los Patriotas en la NFL.