La temporada activa de la National Football League (NFL) terminó para Tom Brady el día que conquistó el Super Bowl LV con Tampa Bay Buccaneers para continuar ampliando su leyenda dentro de este deporte.

Sin embargo, desde que ganó su séptimo anillo, siendo éste el primero con una escuadra distinta a New England Patriots, parece ser que tiene demasiado tiempo libre en casa, el cual está utilizando para jugar bromas a diferentes personalidades.

Recordemos que cuando fue grabado pasado de copas en la celebración del título, "TB12" utilizó las redes sociales para bromear al repecto, desatando furor rápidamente por su hilarante e ingeniosa respuesta.

El trolleo de Tom Brady a Justin Bieber

Recientemente, Justin Bieber publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter con el mensaje "Tu chico", haciendo alusión a lo joven que lucía sobre sentado sobre una bicicleta. Ahora, por algún motivo Tom Brady sintió que debía responder.

"The GOAT" posteó una respuesta más que chistosa, pues subió una imagen, también luciendo muy joven, pero cargando una pequeña cabra (en inglés GOAT que tambié significa el mejor de todos los tiempos) haciendo alusión a su grandeza dentro del deporte del ovoide.