Directo desde Nevada, Las Vegas Raiders y Miami Dolphins se enfrentan hoy en vivo y gratis por una nueva semana de la NFL 2020. ¿Te lo vas a perder? Recuerda seguir la transmisión de este vibrante encuentro a través de la señal de NFL Network si vives en Estados Unidos.

Si bien es cierto que en la previa los Raiders no deberían representar un problema para los Dolphins, tanto los hombres de Jon Gruden como los dirigidos por Brian Flores prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Nevada? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan Raiders vs. Dolphins?

Día: Sábado 26 de diciembre
Hora: 20:15 hs (ET) / 17:15 hs (PT) / 19:15 hs (México)
Lugar: Allegiant Stadium, Nevada

Las Vegas Raiders vs. Miami Dolphins: cara a cara

Segundos en la AFC Oeste de la Conferencia Americana, los Raiders esperan lograr un triunfo este sábado ante unos Miami Dolphins que vienen de vencer a los Patriots. El cuadro de Las Vegas, por su parte, llega a este encuentro tras caer 30-27 ante los Chargers, además de ostentar una racha de siete victorias y siete derrotas.

¿Dónde ver en vivo el Raiders vs. Dolphins en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre Las Vegas RaidersMiami Dolphins a disputarse este sábado será transmitido en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. NFL Network, en este caso, tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que FOX Sports hará lo propio en México.

 

 

Las Vegas Raiders vs. Miami Dolphins: pronósticos

Como era de esperarse en la previa a este duelo, los Dolphins son favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este sábado. En las casas de apuestas prevén que los visitantes obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -3 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de 48.

Resultado FanDuel
Handicap Dolphins -3
Game total o/u 48

* Cuotas a través de FanDuel