Entre estas tres opciones saldrá el nuevo entrenador del

MÁS DE América

América Selección México

Todas las opciones reales: ¿Quién será el técnico de la Selección Mexicana?

Mientras parte de la actual dirigencia de la Federación Mexicana quiere la continuidad de Juan Carlos Osorio, se comienza a descartar el regreso de Miguel Herrera por los dueños de clubes, los mismos que quieren a Matías Almeyda.

Por: Alfonso Zúñiga

Entre estas tres opciones saldrá el nuevo entrenador del

Entre estas tres opciones saldrá el nuevo entrenador del "Tri"

Con Decio de María fuera de la presidencia en la Federación Mexicana de Fútbol, y más cerca el día en que se sepa si es que el colombiano Juan Carlos Osorio seguirá como entrenador de la Selección Mexicana, ya están claras las opciones para tomar el mando del "Tri".

 

En esta jornada, el diario Récord informó que los dueños de clubes de la Liga MX decidieron rechazar la posibilidad que Miguel Herrera vuelva a dirigir el seleccionado azteca, principalmente por su temperamento explosivo, poniendo como ejemplo lo ocurrido en el último amistoso ante Santos, donde fue expulsado del campo, y a eso se suma el conflicto que terminó a los golpes con el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli.

 

Por el contrario, el favorito de quienes manejan los equipos de la Primera División es el argentino Matías Almeyda, el que para los clubes, según el matutino, "es un estratega preparado, con buenas propuestas y de temperamento tranquilo, capaz de aguantar un proceso de ocho años".

Sin embargo, el actual Secretario General de la Femexfut, Guillermo Cantú, ya le hizo una oferta formal a Juan Carlos Osorio para que continúe al mando del "Tri", y le manifestó de antemano su intención de que continúe en el cargo.

 

Así como están las cosas, habrá que esperar a partir de este lunes, cuando Yon de Luisa asuma como presidente de la Federación Mexicana, para saber los pasos a seguir en esta materia. 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail