arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Aaron Rodgers (Foto: Getty)

América NFL

Aaron Rodgers afrontará lo que puede ser su última oportunidad de ganar el Super Bowl

El veterano mariscal de campo tiene todo para llegar al Super Bowl y conquistarlo por segunda vez en su carrera de NFL.

Bolavip

Aaron Rodgers (Foto: Getty)

Aaron Rodgers (Foto: Getty)

Green Bay Packers enfrentará a Los Ángeles Rams el próximo sábado en la Ronda Divisional. Allí, Aaron Rodgers hará acto de presencia para dirigir la ofensiva de su equipo en la búsqueda por seguir avanzando en los playoffs de la temporada 2020-2021 de NFL.

El atractivo de ver a Aaron Rodgers en los playoffs es un aditivo especial para todos los seguidores de este deporte, y mucho más para los de Wisconsin, que de seguro quieren ver al quarterback tomando con sus dos manos el trofeo Vince Lombardi.

Sin embargo, este podría ser "el último baile" para el mariscal de campo, dado que nos vemos en la necesidad de recordar que tiene 37 años de edad, algo que puede jugarle en contra dentro de su futuro en la NFL.

El inicio de la leyenda llamada: Aaron Rodgers

Aaron Rodgers en el Draft de 2005 (Foto: Getty)

En 2005, los Packers seleccionaron a este talentoso jugador que soñaba con conquistar el deporte del ovoide ¿y vaya que lo hizo! pues tan solo tres temporadas después logró consolidarse como quarterback titular tras la salir de Brett Favre.

Llegó el Super Bowl para Aaron Rodgers

Aaron Rodgers dando su discurso de campeón en 2011 (Foto: Getty)

En 2011, el Aaron Rodgers y sus Packers avanzaron hacia los playoffs en segunda posición de la División Norte de la Conferencia Nacional, para enfrentarse a dos reconocidos atletas de su posición: Michael Vick, (de Philadelphia Eagles al que dejó fuera en la Ronda de Comodines, 21-16) y a Matt Ryan (de Atlanta Falcons a quien despachó en la Ronda Divisional, 48-21).

La actualidad de Aaron Rodgers

Aaron Rodgers deberá ser frío y calculador en estos playoffs (Foto: Getty)

En 2021, Aaron Rodgers buscará conquistar su segunda Super Bowl, y quizá el último. Aunque no cabe duda de su talento, la edad va avanzando, y si bien puede estar activo hasta los 43 como Tom Brady, no será nada fácil volver a contar con un equipo tan demoledor como los Packers de hoy día.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail