Si los méritos de Boca para ser el cómodo líder de la Superliga Argentina fueron puestos en duda en declaraciones públicas de diferentes rivales, adjudicándole un favor arbitral y de la Asociación del Fútbol Argentino que no tienen los demás, la visita del entrenador Guillermo Barros Schelotto al presidente Mauricio Macriechó todavía más leña al fuego.

Sin embargo, Julio Buffarini, una de las incorporaciones del Xeneize en este 2018, cree que los que lloran el éxito del puntero del campeonato están sacando del foco un hecho ineludible:“Si estamos punteros hace más de un año es porque se hicieron bien las cosas. Nosotros estamos al margen de lo que se dice. Yo no miro ni escucho nada. Lo más importante es matarme entrenando todos los días y ganar el domingo”, tiró el ex-San Lorenzo en el programa Boca Pasión Total.

Tras destacar que no cree que ningún árbitro entre a una cancha pensando en favorecer o perjudicar a un equipo u otro, Buffarini destacó que el mayor problema de los rivales a la hora de enfrentar a Boca es que“le tienen miedo”y que ese respeto ellos lo sienten jueguen donde jueguen. ¿También en El Monumental, Julio?