Corría el minuto 93 de partido. Independiente buscaba desesperadamente el descuento para mantener la fe y no quedar afuera de la Copa Libertadores.
El Rojo envió un centro desde lejos, que Maximiliano Meza fue a buscar. Sin embargo, el jugador de la Selección Argentina se topó con Franco Armani, que salió a descolgar la asistencia.
En dicha jugada, el arquero impactó con su rodilla la zona del pecho del deportista del Rojo, quien no pudo terminar el encuentro fruto del golpe.
�� Parte médico
Maxi Meza se encuentra bien y los estudios que le realizaron no arrojaron ninguna lesión. Agradecemos a la Clínica Olivos por el trato y la gran atención.
— C. A. Independiente (@Independiente) 3 de octubre de 2018
Según detalló Independiente en un nuevo parte médico, “Maxi Meza se encuentra bien y los estudios que le realizaron no arrojaron ninguna lesión”.
De esta forma, Ariel Holan recupera de forma rápida a uno de los jugadores más importantes que tiene en su plantel de cara al siguiente comprimiso.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }



