Los Philadelphia Eagles y New York Giants chocan hoy, jueves 22 de octubre, por la semana 7 de la NFL 2020 en el Lincoln Financial Field, en Pensilvania. Razón por la cual, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este encuentro, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos y México.

Sin asistentes por la pandemia del Covid-19, los Eagles y Giants se citan en Filadelfia para abrir una nueva jornada de la National Football League, que destaca por los grandes partidos a jugarse tanto el domingo como lunes. Los locales van por una victoria que los haga líderes, mientras que los de New York confían en dar la sorpresa.

Con la baja de su estrella Saquon Barkley por lesión, los Giants se preparan para ir con lo mejor de su arsenal este jueves. Así, pese a que la NFC Este es considera una de las peores divisiones de la temporada, la visita no pierde la esperanza de tomar el liderado de su grupo, para lo que deberán esforzarse y mucho.

¿A qué hora juegan Philadelphia Eagles vs. New York Giants?

Día: Jueves 22 de octubre
Hora: 19:20 hs (ET) / 16:20 hs (PT) / 18:20 hs (México)
Lugar: Lincoln Financial Field, Filadelfia

Philadelphia Eagles vs. New York Giants: ¿Cómo llegan ambos?

Terceros en la clasificación en el NFC Este de la Conferencia Nacional, los New York Giants saldrán en busca de un triunfo que los meta en la lucha por el primer lugar de la tabla. Eagles, en cambio, hará lo propio como local tras su última caída ante los Ravens por 30-28.

¿Dónde ver en vivo el Eagles vs. Giants en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Philadelphia Eagles y New York Giants a disputarse este jueves 22 en Filadelfia será transmitido gracias a diferentes señales internacionales que aquí te compartimos. FOX Sports -también en México- y Amazon Prime Video, en este caso, tendrán a su cargo la emisión del encuentro en USA. ¿Te lo vas a perder?

 

 

Philadelphia Eagles vs. New York Giants: pronósticos

Como era de suponerse, los Philadelphia Eagles son los favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este jueves. En las casas de apuestas prevén que los locales obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -4.5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo sea de baja puntuación, lo que expllica que el total sea solo de 43.5 puntos.

Resultado FanDuel
Handicap Eagles -4.5
Games total o/u 43.5

* Cuotas a través de FanDuel