El sábado 22 de septiembre se disputarán ocho encuentros, mientras que el domingo se llevarán a cabo otros tres. Los Ángeles Football Club protagonizarán uno de los partidos con mayor expectativa en esta jornada, ya que se estarán midiendo a San José, ambos equipos de California, aunque con realidades muy distintas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Major League Soccer (@mls) el

El conjunto donde milita el mexicano Carlos Vela está en el tercer puesto de la tabla de la conferencia del Oeste, con 47 unidades, mientras que los Quakes están en el fondo de la clasificación de la conferencia, con sólo 20 unidades. Para este sábado, el LAFC es favorito de las apuestas para llevarse el triunfo ya que se paga -450, mientras que por la victoria de San José se ofrece +1000 y por el empate entre ambos se da +550.

Los líderes de la conferencia del Oeste, el Sporting Kansas City se estarán enfrentando de visita a la Unión de Filadelfia, equipo que ocupa la quinta posición de la conferencia Este con 40 puntos  y que en su último partido como locales perdieron 4-1 con el Montreal Impact en el Talen Energy Stadium. Para este partido, los momios nos marcan a los locales como ligeramente favoritos al pagar +125, mientras que por el triunfo de KC se paga +210 y por el empate entre ambos se da +240.

Por su parte, el Atlanta United FC, líder del Este y el equipo con más puntos dentro de la MLS, se estará enfrentando al Real Salt Lake que está en el cuarto puesto del Oeste. El Mercedes-Benz Stadium recibirá el duelo donde Atlanta buscará seguir sumando triunfos, ya que, al día de hoy, totalizan 17, además de que cuentan con el máximo goleador de la Liga, el venezolano Josef Martínez, que tiene 28 en su cuenta personal. Para este duelo, Oddsshark nos señala que los locales son amplios favoritos ya que se paga -250 si ganan, mientras que por el empate se da +375 y por el triunfo de Salt Lake se ofrece +600.

En otros duelos destacados de este fin de semana, los NY Red Bulls se miden a Toronto, el Columbus Crew recibe a los Colorado Rapids y el Galaxy de Los Ángeles se estará enfrentando a los Seattle Sounders.