El Chicago Fire visitará al New York City Football Club en el inicio de esta nueva jornada. Los neoyorkinos llegan con sólo dos triunfos en sus últimos 10 encuentros, mientras que Chicago sumó ya su tercer partido sin derrota. El pasado fin de semana, NYCFC obtuvo un empate 1-1 con el Montreal Impact, mientras que Chicago también tuvo una igualada a dos goles contra el New England Revolution. La ultima vez en que ambos se enfrentaron, el pasado 30 de junio, Chicago se llevó el triunfo de 3-2 en casa, pero para este miércoles, las apuestas nos marcan como favorito a Nueva York, ya que se paga -300, si ganan, mientras que se ofrece +750 por la victoria de Chicago y se da +400 por el empate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Major League Soccer (@mls) el

A poco más de un mes para que finalice la fase regular, tanto Atlanta United FC como los New York Red Bulls ya aseguraron su lugar en la fase de playoffs, mientras que los Colorado Rapids con 24 puntos y los San José Earthquakes con 20 quedaron ya eliminados de la competencia.

El sábado, Los Ángeles Football Club, equipo donde milita el mexicano Carlos Vela, visitará al Chicago Fire, con el objetivo de sumar su victoria número 15 de la campaña, con la cual estarían llegando a 53 unidades, puntos que el día de hoy tiene el líder Dallas, que estará visitando a los Timbers de Portland. Los momios nos marcan como ligeramente favorito al LAFC al pagar +105 por el triunfo de los angelinos, mientras que se ofrece +225 por la victoria de Chicago y +275 por el empate. En el otro encuentro, Portland, en su calidad de local, es favorito al pagar -106, por los +260 que se ofrecen por el triunfo de Dallas y los +260 que se dan por el empate.

Otro de los duelos interesantes para este fin de semana es el que disputará el próximo domingo el Sporting Kansas City ante el Real Salt Lake, ya que los de Kansas están en el segundo puesto de la conferencia del Oeste con 51 puntos, dos debajo de los que tiene el FC Dallas, por lo que una victoria podría darles el liderato. Oddsshark nos indica que si ganan los locales se paga -154, mientras que el triunfo de Real Salt Lake ofrece +400 y el empate entre ambos da +280.