Ricardo Centurión ya empezó a recuperar en Racing el ritmo que había perdido durante su segundo ciclo en el Genoa, que una vez más finalizó sin pena ni gloria. De regreso en Avellaneda, ya encontró en Lautaro Martínez a un socio predilecto, aunque parece que a la dupla no le queda mucho futuro por el interés del Inter en fichar al delantero.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17932584”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”198532″} });
Respecto a esta posibilidad, más que concreta, el exjugador de Boca auguró un gran futuro para su compañero:“Yo creo que el fútbol italiano es ideal para Lautaro, además de que Inter es un equipo grande”, expresó en diálogo conLa Oral Deportiva.
Para Centurión, el delantero de moda en el fútbol argentino tiene, a sus 20 años, una virtud de la que él careció, y tal vez todavía carece, en sus inicios:“Lautaro no necesita que le vayan a hablar. Quizás yo a su edad sí necesitaba que me hablen”, sostuvo.
Y mientras Martínez se quede en La Academia, el sueño de futbolistas, cuerpo técnico e hinchas parece ser el mismo:“Nuestro deseo es la Libertadores, pero sabemos que tenemos que ir de a poco”.