Es un gran día para Lautaro Martínez, ya que hoy el Inter empató 3-3 con Benfica y se aseguró el pase a las semifinales de la Champions League. Con un gol y una asistencia, fue una de las figuras del equipo italiano y ya se prepara para jugar con su clásico rival, el Milan, en una serie que dará de qué hablar.

Así como es una bestia adentro de la cancha, el Toro ha demostrado tener un gusto implacable cuando se trata de autos. Su garage en Milán cuenta con varias joyas que llaman mucho la atención, y aquí las repasamos:

Lamborghini Urus (U$S390.000)

El delantero de la selección argentina es amante de esta marca que comparte el logo con su apodo, y lo demuestra con el SUV más rápido del mundo. Cuenta con un motor V8 biturbo de 4,0 litros, que genera 650 CV de potencia, y un par de 850 Nm. Una auténtica belleza, que personalizó a su gusto.

Range Rover Autobiography (U$S279.000)

No solo la elegancia y la velocidad le interesan a Lautaro cuando se trata de sus autos, sino que también prioriza la comodidad. En esta camioneta puede pasear tranquilamente con su esposa y su hija, y es muy potente: alcanza 250 CV y una velocidad máxima de 250 km/h.

Audi R8 (U$S277.000)

Al igual que muchos otros futbolistas, Lautaro cuenta con este modelo, que es una verdadera belleza. Tiene un motor V10 de 5,2 litros, muy poderoso que son capaces de llevar al vehículo de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 330 km/h, para cuando quiera ir a toda velocidad a través de las calles de Milán.