Mientras River y Boca esperaban por disputar la final de la Copa LibertadoresDaniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio desataron su propia guerra.

Los presidentes de ambas instituciones se cruzaron en más de una oportunidad por los incidentes ocurridos el día en el que la final del certamen tuvo que ser postergada.

Además, ambos dirigentes se cruzaron en más de una ocasión en la sede de Conmebol en Paraguay, donde fueron a dialogar con Alejandro Domínguez, presidente de la casa madre del fútbol sudamericano.

En diálogo con FOX Sports, D'Onofrio se refirió a la relación que mantiene desde la final de la Libertadores hasta el día de hoy con su par de Boca.

En relación a dicho tema, el presidente de River optó por no mantener el misterio y subsanó las dudas de los periodistas: "No hay enojo".

Saltando a lo sucedido en Conmebol, Rodolfo soltó: "Él defendía una posición, que nosotros considerábamos que estaba equivocada, y nosotros defendíamos la nuestra". "Uno puede disentir, no estar de acuerdo, pero de ahí a que tengamos que estar en un enojo no", agregó.

Para cerrar, el dirigente del Millonario reveló que se cruzó con Angelici luego de coronarse campeón de la Libertadores: "Cuando terminó el partido, después de un rato me encontré con él y muy cordialmente vino a saludarme, a felicitarme por el triunfo de River, cosa que le agradecí mucho".