Los San Francisco Giants anunciaron que incluirán en su uniforme los colores representativos de la comunidad LGBTQ+, como parte de la celebración del orgullo durante el mes de junio. De esta manera, el equipo de béisbol se convertirá en el primero de las Grandes Ligas en incorporar estos colores en sus atuendos.

El equipo lucirá un parche alusivo en una de las mangas en la camiseta de local además de incluir los colores del orgullo en el logo de la gorra. Todo esto a partir de este sábado cuando se enfrenten a los Chicago Cubs y proseguirá en cada encuentro que disputen de local durante el mes de junio.

La información la revelaron los San Francisco Giants por medio de un comunicado de prensa en el que el CEO del equipo, Larry Baer, asegura estar: "extremadamente orgulloso de apoyar a la comunidad LGBTQ+ y rendir honor a los numerosos logros y contribuciones de todos los que se identifican con la comunidad".

Cambios en el róster

Los San Francisco Giants anunciaron este martes algunos movimientos en el equipo. El lanzador derecho, Dominic Leone fue llamado de la sucursal Triple A Sacramento, mientras que Sam Delaplane y Nick Tropeano fueron incluidos en la lista de lesionados por 60 y 10 días, respectivamente.

Los San Francisco Giants marchan en la primera posición de la División Oeste de la Liga Nacional con un registro de 34 victorias y 20 derrotas, medio juego por encima de los San Diego Padres (34-21) y dos juegos por delante de los actuales campeones de la MLB, Los Angeles Dodgers (32-22).