Juanfer Quintero explicó el motivo de su lesión

MÁS DE América

América Selección Colombia

Juanfer Quintero explicó el motivo de su lesión

Luego de la victoria en el amistoso ante Estados Unidos, el jugador de la Selección de Colombia habló sobre su lesión.

Por: Juan Ignacio Arias Montoya

Juanfer Quintero explicó el motivo de su lesión

Juanfer Quintero explicó el motivo de su lesión

Juan Fernando Quintero está atravesando un gran momento en lo que lleva de carrera profesional. Es que el mediocampista colombiano incrementa constantemente su potencial partido a partido y siempre da que hablar.

En el transcurso de la semana, sin embargo, el deportista asustó a toda la afición de River, club en el que juega, porque se había entrenador diferenciado con la Selección de Colombia.

Pese a ello, Juanfer ingresó en el complemento del amistoso contra Estados Unidos, le cambió rotundamente la cara al partido, se convirtió en figura y en menos de media (jugó un total de 28') hora fue sustituido.

En diálogo con los medios, Quintero fue consultado por su lesión y respondió que "venía con una fatiga después del viaje y del partido que jugó el domingo (vs Sarmiento de Chaco por la Copa Argentina)". Además, en relación al viaje hecho, el volante explicó que fueron "una serie de horas muy extensas".

Dándole crédito al cuerpo técnico de Colombia, Juanfer cerró con elogios para quienes se encuentran al mando del seleccionado nacional: "El profesor le dio manejo, pienso que el cuerpo técnico hizo las cosas bien. Estaba el resultado a favor de nosotros y me cuida".

Temas:

  • Selección Colombia
  • Juan Fernando Quintero
  • River

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail