Muchos no conocían a Weston McKennie, pero este futbolista ha hecho de las suyas desde que jugaba para Schalke 04 en la Bundesliga, razón por la cual llamó la atención de la Juventus de Turín, siendo traspasado para jugar al lado de Cristiano Ronaldo.

Cuando llegó era tímido, pero no tardó mucho tiempo para descoser el balón y demostrar de qué está hecho, destacando en más de una ocasión bajo el mando de Andrea Pirlo en la Serie A, razón por la cual el club italiano decidió extener su vículo con el estadounidense.

Es así, Weston McKennie y la Juventus pactaron hasta 2025 a quien ya posee un trofeo en su casa con esta camiseta (SuperCoppa de Italia), cuatro goles en la actual temporada y 31 compromisos disputados con 'La Vecchia Signora'.

 

El contrato de Weston McKennie y Juventus

Según publicó la Juventus por medio de su página web oficial, el estadounidense fue absorbido por los italianos bajo la opción de compra luego de evaluar su rendimiento, por lo que deberán pagarle al club alemán 18.5 millones de euros en ujn lapso de tres años.

Además, existen variantes que pueden hacerle ganar al Schalke hasta 6.5 millones de euros adicionales, un dinero que no caerá nada mal debido a la situación del conjunto azul, que parece inmerso en las olas del descenso tras marchar último en la tabla.