Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs bajan el telón de la temporada 2020-2021 de la National Football League (NFL) este domingo en la lucha por llevarse toda la gloria del Super Bowl LV.

El partido se llevará a cabo en el Raymond James Stadium, hogar de 'Los Bucaneros', institución que buscará hacer historia como el primer equipo en quedar campeón en suelo propio, así que la expectativa está muy alta para los locales.

Por otro lado, 'Los Jefes' también puede ser históricos, dado que de ganar sumarían su nombre al listado de equipos con dos campeonatos consecutivos desde la era del Super Bowl (a partir de 1966-1967).

Los memes previos al Buccaneers-Chiefs

Ahora, mientras algunos aficionados están nerviosos, otros se lo toman con el mejor humor posible, y justamente, los memes están presente en las redes sociales para darle un sentido gracioso al evento más importante para los Estados Unidos en estos momentos.

 

Una vez visualizado los memes, solo resta para toda la gente de México HACER CLICK AQUÍ si quieres disfrutar del compromiso por el Vince Lombardi de la NFL ¿A quién le vas?