Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs se disputarán la gloria por el Super Bowl LV en el Raymond James Stadium luego de ganarse el derecho de estar allí tras una apasionante temporada 2020-2021 de la National Football League (NFL).

Sin embargo, todo parece indicar que 'Los Jefes' tienen una ligera ventaja de cara al compromiso a pesar de que 'Los Bucaneros' disputarán el choque en casa. Aunque, existe una debilidad latente dentro de la institución de Missouri que los de Florida tienen que aprovechar para doblegarlos.

Todo radica en la pieza con mayor fortaleza de Kansas City: Patrick Mahomes ¿por qué? Bueno, el mariscal de campo se ha presentado con una lesión en uno de sus dedos del pie que le aqueja desde hace varias rondas en los playoffs.

La debilidad de Kansas City Chiefs

Si bien, la lesión en el dedo del pie de Patrick Mahomes ya es conocida por todos, la misma no es un problema menor para el jugador dado que deberá someterse a cirugía después del Super Bowl para corregirla.

¿Cómo puede sacar ventaja Tampa Bay Buccaneers de esto? Sencillo, deberán presionar al quarterback para que no pueda correr, dado que aún presenta gestos de dolor y dificultad para ganar yardas terrestres, algo que ha sido característico en los Chiefs a lo largo de la temporada.

Además, a Mahomes le gusta correr, por lo que los 'Buccs' deberán tacklearlo con rudeza dentro de la legalidad para resentir poco a poco sus ganas de correr por el emparrillado, acabando con su ganancia de yardas por esa vía mientras intentan asfixiarlo de igual manera en la bolsa de protección.

Finalmente, habrá que esperar a que llegue el encuentro para saber si Tampa Bay presionará la herida de Kansas City Chiefs y dejar el Super Bowl en casa, evento que será visualizado de manera masiva en México, así que si deseas verlo desde la nación azteca puedes HACER CLICK AQUÍ.