Cada vez falta menos para que finalice la temporada, pues el Super Bowl LV culminó sus dos cuartos iniciales, dejando mucho que desear a nivel ofensivo por parte de Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs en el Raymond James Stadium.

Durante el primer cuarto tan solo se movió el marcador prácticamente desde la mitad hacia el final. Primero por parte de Los Jefes con un gol de campo, mientras que los Bucaneros consiguieron una sola anotación.

Durante el segundo cuarto, las cosas no cambiaron mucho, una que otra imprecisión de la ofensivas que terminó por abrir camino para que el segundo grupo de 15 minutos finalizara 21-6 a favor de la tropa de Florida.

 

 

Los memes de la primera mitad entre Buccaneers y Chiefs

Sin embargo, lo cierto es que los memes hicieron de las suyas al término de la primera mitad a lo largo y ancho de las redes sociales, divirtiendo a toda la afición de la NFL con respecto a la apretada definición por el Vince Lombardi.

Lo cierto es que aún faltan dos cuartos más para conocer si Tom Brady se colocara su séptimo anillo, o si Patrick Mahomes e convertirá en el mariscal de campo más joven en ganar dos campeonatos de manera consecutiva.