Kansas City Chiefs Vs. Tampa Bay Buccaneers será el duelo del Super Bowl LV programado para el 7 de febrero en el Raymond James Stadium. Allí, se conocerá al campeón de la temporada 2020-2021 de la National Football League (NFL).

Los Chiefs estarán comandados a nivel ofensivo por Patrick Mahomes, mientras que Tom Brady hará lo propio desde los Buccaneers para protagonizar un duelo de alto impacto que coloca sobre la mesa experiencia, talento y juventud.

Sin embargo, existen ciertos detalles que debes tomar en consideración antes de ver el juego, así como también información de interés que de seguro estás buscando para poder disfrutar el partido por el Vince Lombardi en óptimas condiciones. Justamente, acá en Bolavip ¡te traemos todo!

¿Quién jugará en el Super Bowl 2021?

Obviamente, los protagonistas son los más importantes de este evento. Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers se ganaron el derecho de disputar la gloria por el Vince Lombardi de la NFL luego de conquistar sus respectivas conferencias.

¿Cuándo es el Super Bowl 2021?

El Super Bowl LV está pautado para el domingo 7 de febrero, así que desde ya aparten esa fecha para disfrutar del último encuentro de la temporada 2020-2021 de la NFL que reúne a dos de los mejores quarterbacks dentro del mismo emparrillado.

¿A qué hora inicia el Super Bowl 2021? 

En los Estados Unidos, la fiesta del Vince Lombardi iniciará a las 6:30 pm (ET), 5:30 pm (CT) 4:30 pm (MT) y 3:30 pm (PT). Desde ya puedes ir planificando tu día para estar libre en esta etapa del día, según sea tu locación atual.

¿Dónde va a ser el Super Bowl 2021?

Toda la emoción delchoque se llevará a cabo en el Raymond James Stadium, ubicado en Florida, siendo éste la sede por naturaleza de Tampa Bay Buccaneers. De hecho, será la primera vez en la historia que un equipo local define el Vince Lombardi en casa.

¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl 2021?

Si deseas asistir al estadio para ver toda la acción del Super Bowl en vivo, deberás pagar entre $9.540 y $24.750 dólares, e incluso, hay boletos que llegan a rozar los $45.000 dólares desde que se supo que los Buccaneers serían locales.

Super Bowl 2021: ¿Cuánto dura el partido?

El encuentro, como cualquier otro, dura por reglamento una hora exacta repartida en cuatro cuartos de 15 minutos cada uno. Obviamente, esto tarda mucho más con todas las detenciones que sufre el partido por naturaleza.

¿Quién va a cantar en el Super Bowl 2021?

La música del evento estará protagonizada por The Weeknd durante el medio tiempo, así que todos los fanáticos estarán atentos a la actuación que puede traer a la escena temas como: , “Call Out My Name”, “Starboy”, “The Hills”, entre otros.

¿Cuánto dura el show de medio tiempo del Super Bowl?

15 minutos tendrá The Weeknd para estremecer a los fanáticos y hacerlos levantar de sus asientos, bien sea desde el estadio o desde casa, por lo que será un show que promete bastante emoción y música por doquier.

¿Cuánto cuesta un anuncio en el Super Bowl?

Ser uno de los eventos más esperados del año trae como consecuencia poder exigir grandes sumas de dinero, por ello, un anuncio en este compromiso ronda los $5.6 millones de dólares por 30 segundos de transmisión publicitaria, según informó Bloomberg.

¿Dónde puedo ver el Super Bowl 2021 en vivo?

Para vivir toda la emoción del partido en casa, puedes sintonizar CBS y Fox Sports en los Estados Unidos, en España será transmitido por Movistar+ mientras que para Latinoamérica ESPN, Televisa, TV Azteca y Fox Sports llevarán toda la emoción del encuentro final de la campaña 2020-2021 de la NFL.

¿Cuál es el equipo favorito para ganar el Super Bowl 2021?

Al principio de la temporada, Kansas City Chiefs lucía como favorito para revalidar el título obtenido en la pasada campaña, y de hecho lo siguen siendo, pero tras conocerse que Tampa Bay Buccaneers jugará de local, teniendo a Tom Brady como bujía ofensiva, las predicciones se han reducido drásticamente.

¿Cuántos Super Bowl ha ganado Tom Brady?

Tom Brady tiene más anillos de campeonato que varios equipos de la liga, logrando hasta el momento 6 campeonatos, todos con New England Patriots, por lo que en esta ocasión buscará el séptimo vistiendo una camiseta diferente a la de los últimos 20 años.

¿Cuántos Super Bowl ha ganado Tampa Bay Buccaneers?

Tampa Bay Buccaneers ha logrado ganar el Vince Lombardi una sola vez, conquistando la cima de la NFL en la temporada 2002-2003, derrotando a Oakland Raiders, 48-21 en el Super Bowl XXXVII para alzar el trofeo Vince Lombardi.

¿Cuántos Super Bowl ha ganado Kansas City Chiefs?

Kansas City Chiefs tiene dos campeonatos en la NFL. El primero llegó en la temporada 1969-1970, venciendo a Minnesota Vikings, 23-7, durante la fiesta del Super Bowl IV. Por otro lado, el segundo llegó en la campaña 2019-2020 tras derrotar a San Francisco 49ers, 31-20.

¿Quién fue el primer equipo en ganar el Super Bowl?

El formato Super Bowl se introdujo en la temporada 1966, por lo cual, el primero en ganar el trofeo bajo esta modalidad fue Green Bay Packers, luego de vencer a Kansas City Chiefs, 35-10, dando inicio a una nueva era dentro de la NFL.

¿Cuál es el equipo con más Super Bowl ganados?

New England Patriots logró imponer una hegemonía más que dominadora en la NFL, alcanzado 6 campeonatos conseguidos en las campañas 2001-2002, 2003-2004, 2004-2005, 2014-2015, 2016-2017 y 2018-2019, siendo subcampeón en cinco oportunidades.

¿Quién ha ganado más veces el Super Bowl? 

Tom Brady aseguró su firma en los registros históricos de la NFL tras estar presente en nueve finales de Super Bowl y haber ganado seis de ellas, por lo cual en 2020 irá por su séptima corona como mariscal de campo de los Buccaneers.