Tampa Bay Buccaneers está pegando un tremendo baile en casa ante Kansas City Chiefs, con el único objetivo de asegurar que el trofeo Vince Lombardi del Super Bowl LV se quede en casa en la temporada 2020-2021 de la NFL.

Sin embargo, 'Los Jefes' quieren evitarlo a toda costa, y para ello cuentan con uno de los mejores mariscales de campo de la liga, Patrick Mahomes, aunque parece que no está del todo fino en este momento que tanto lo necesita su equipo.

No ha logrado ni un solo touchdown en dos cuartos y fracción, y para colmo, realizó una locura de pase, cayendo en lo desesperado, que terminó en las manos de los Bucaneros para sufrir su primera intercepción de la noche.

El error de Patrick Mahomes

El quarterback sencillamente se deshizo del ovoide, o eso pareció, pues si se trato de un pase intencional, el mismo estuvo fuera de lógica, dirección y trayectoria en todo momento.

Todo parece que está cuesta arriba para los actuales campeones de la NFL, aunque en este deporte el balón es un ovoide y puede rebotar hacia cualquier dirección, así que no hay que dar nada por sentado.