La temporada 2020-2021 de la National Football League (NFL) llegó a su último partido: El Super Bowl LV. Esto quiere decir que pronto sabremos quién será el campeón cuando Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs se vean las caras en el Raymond James Stadium.

Sin embargo, mucho antes del compromiso, Patrick Mahomes sabía que tiene algo que hacer después del duelo por el Vince Lombardi, gane o pierda, tendrá que llevarlo a cabo, sobre todo cuando se trata de la salud.

Recordemos que el mariscal de campo disputará el Super Bowl con un dedo del pie lesionado, algo que lo molesta desde hace tiempo, por lo cual se espera que acuda a un especialista después de colocar punto y final a esta temporada.

El futuro de Patrick Mahomes

Así lo informó el insider de NFL, Ian Rapoport a través de la web oficial de la liga, aseverando que la lesión de Patrick Mahomes no se curará por sí solo, razón por la cual requerirá atención de un especialista para volver con todo durante la próxima zafra.

Aunque, todo debe ir paso a paso, esto quiere decir que primero deberá disputar el Super Bowl LV, un evento que será seguido a lo largo y ancho de Estados Unidos de manera masiva. Por otro lado, México no se queda atrás con la emoción del Vince Lombardi, así que si estás en territorio azteca puedes VER EL PARTIDO AQUÍ.