Ante la normativa impuesta por el Gobierno de Argentina que señala que sus ciuidadanos deben cumplir un proceso de cuarentena obligatoria, las calles del país quedaron desoladas y las redes sociales pasaron a ser un elemento de contención más que importante para los mismos.
Encerrados en sus casas con la obligación y deber de contener lo máximo posible la expansión del coronavirus, los usuarios centralizaron su atención a las principales novedades de la nación mediante sus dispositivos electrónicos.
Este viernes, quien recibió una catarata de críticas por su actitud a la hora de afrontar la cuarentena fue nada más ni nada menos que Marcelo Tinelli.
El conductor y político, en las últimas horas, decidió viajar a Esquel para afrontar allí el correspondiente proceso de aislamiento junto a parte de su familia.
“Me voy a hacer el aislamiento a mi casa hasta que termine. Sólo eso. Tener adolescentes en Buenos Aires no está bueno”, manifestó el conductor en diálogo con Clarín el pasado jueves.
ver también
Ya son 161 países afectados: mapa actualizado de muertes y casos confirmados por coronavirus
Ya arribado a su destino en Chubut, Tinelli entró en detalle y amplió: “Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa”.
En consecuencia, Marcelo recibió un sinfín de insultos en Twitter a punto tal que el hashtag #TinelliPelotudo fue tendencia por varias horas en Argentina.