Washington Football Team aseguró su presencia en los playoffs luego de vencer a Philadelphia Eagles en un vibrante encuentro por la Semana 17 de temporada regular en la NFL, cruzando destino con Tampa Bay Buccaneers en la Ronda de Comodines. 

El equipo capitalino debía ganar para evitar quedar fuera y cederle el pase a New York Giants, pero eso no sucedió, pues se mostraron sólidos a la defensiva y certeros al momento de avanzar en la ofensiva para vencer a los campeones de 2018.

Sin embargo, parece que a Chase Young se le fue de las manos la celebración, o se dejó llevar por la euforia saliendo del campo, pues le envió un tremendo mensaje a nada más y nada menos que Tom Brady.

El mensaje de Chase Young a Tom Brady

"Tom Brady, Tom Brady, estoy llegando. Quiero a Tom, quiero a Tom", expresó el defensive end mientras abandonaba la sede de los Eagles, mostrando entusiasmo y valentía por enfrentar al marsical de campo en los playoffs.

Aunque, en este tipo de escenarios es mejor llegar con la mirada baja y salir a darlo todo, dado que mensajes como el recién descrito pueden salir muy caros, y mucho más cuando está dirigido a un gigante del deporte como "El Señor de los Anillos".