Cada vez falta menos para que se defina el campeón de la temporada 2020-2021 de la National Football League (NFL). Allí, Tampa Bay Buccaneers intentará hacer historia en casa frente a Kansas City Chiefs, equipo que buscará el bicampeonato.

Sin embargo, había una duda que parece haberse disipado con respecto a los Bucs, pero sobre todo para Tom Brady, pues uno de los jugadores más importantes en el emparrillado era duda para el compromiso por el Vince Lombardi.

Se trata de Antonio Brown, uno de los receptores más buscados por el quarterback de Tampa Bay a lo largo y ancho de la temporada, el cual no pudo estar presente en el campeonato de la Conferencia Nacional a consecuencia de una lesión en la rodilla.

Antonio Brown está de vuelta

Jenna Laine, de ESPN, informó que Brown volvió a los entrenamientos del equipo junto a sus compañeros Antoine Winfield Jr. y Jordan Whitehead, lo que supone excelentes noticias de cara a su posible participación en el Raymond James Stadium.

Recordemos que el estelar receptor registró 45 recepciones con éxito, cuatro anotaciones y 483 yardas en la campaña regular, siendo un aliado fundamental para que Tom Brady deposite el ovoide con seguridad.