Está con la mano caliente. El mariscal de campo Tom Brady logró volver a meterse en la historia grande de la National Football League (NFL), tras su destacada participación en la victoria de Tampa Bay Buccaneers ante Las Vegas Raiders por 45-20, por la semana 7.

En su debut absoluto en el nuevo Estadio Allegiant, en Nevada, TB12 logró completar 33 pases en 45 intentos, lanzando para 369 yardas con cuatro touchdowns, este último dato le permitió alcanzar a su par de New Orleans Saints, Drew Brees, en los libros dorados del certamen.

Esto porque Brady se convirtió en el jugador con más pases para anotaciones en la historia de la NFL, con 559 asistencias, superando por uno a Brees, rompiendo su primer récord global en la competición defendiendo a los Buccaneers. Una marca de leyenda.

Brady vs. Brees: la pelea del año
 

Gracias a esta victoria, la franquicia de Florida se mantiene como líder exclusivo de la División Sur de la Conferencia Nacional, con un récord de cuatro triunfos y dos derrotas, siendo el cuarto mejor equipo de esta zona en la actual temporada. 

Su escolta en la clasificación es precisamente los Saints de Brees, con marca de 3-2, con la diferencia de que ya tuvieron su fecha de descanso, por lo que el partido del próximo fin de semana en Florida, será clave no sólo para esta tabla, sino que también para definir la historia.

 

 

Esto porque el domingo 1 de noviembre, Tom Brady y Drew Brees se verán las caras en el partido de Sunday Night Football, un escenario estelar para un choque de estrellas.