arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady y Aaron Rodgers.

América NFL

Tom Brady vs. Aaron Rodgers: Cara a cara por la gloria de la Conferencia Nacional

Un duelo de mariscales de campo legendarios prepara la definición de la Conferencia Nacional en la NFL.

Bolavip

Tom Brady y Aaron Rodgers.

Tom Brady y Aaron Rodgers. (Foto: Getty)

La temporada 2020-2021 de la National Football League (NFL) nos regaló un Super Bowl adelantado en la final de la Conferencia Nacional, pues Tampa Bay Buccaneers se medirá ante Green Bay Packers para definir a uno de los protagonistas que peleará por el Vince Lombardi.

Sin embargo, no solo se medirán Bucs y Packers, sino que también tendremos un duelo "12 Vs. 12", es decir, Tom Brady ante Aaron Rodgers, un enfrentamiento que coloca cara a cara a dos de los mejores mariscales de campo de la liga.

Entre los dos suman 80 años de vida: 43 para el lado de "El Señor de los Anillos" y 37 para "Mister Rod", lo que deja por sentado que la experiencia se impondrá en cada pase que realicen con la finalidad de conseguir la mayor cantidad de yardas posibles.

Ante semejante par de jugadores, uno supondría que se han enfrentado en innumerables ocasiones, pero no es así, tan solo han coincidido en el mismo campo en tres oportunidades, y acá en BolaVIP repasamos el historial entre Tom Brady y Aaron Rodgers.

30 de noviembre de 2014: Green Bay Packers Vs. New England Patriots

Tom Brady y Aaron Rodgers: Cara a cara (Foto: Getty)

Aquel partido inclinó la balanza hacia Aaron Rodgers, quien lideró a su equipo para ganar 26-21, dejando 368 yardas por la vía aérea y dos pases de anotación, mientras que Tom Brady hizo lo propio con 245 yardas y par de pases para touchdown.

4 de noviembre de 2018: New England Patriots Vs. Green Bay Packers

Solo uno podrá luchar por el Super Bowl LV (Foto: Getty)

Este partido tuvo la particularidad de que fue promocionado por Michael Jordan, sí, el rey del baloncesto. Acá Tom Brady se impuso 31-17, con 294 yardas y un pase de anotación. Por otro lado, Aaron Rodgers facturó 259 yardas y par de pases para touchdown.

18 de octubre de 2020: Tampa Bay Buccaneers Vs. Green Bay Packers

En este escenario, Aaron Rodgers quedó totalmente desaparecido en la peor actuación de este corto historial. El quarterback de los Packers solo alcanzó 160 yardas y 16 pases acertados en 35 intentos sin anotaciones. Tom Brady fue todo lo opuesto, pues brilló con 166 yardas y dos pases para touchdown liderando el triunfo 38-10.

Esto quiere decir que la balanza favorece a Tom Brady, 2-1, lo que deja dos escenarios posibles: Un empate en el registro histórico si gana Aaron Rodgers, o más distanciamiento por parte del QB de los Bucs.

Aaron Rodgers y Tom Brady en los playoffs

Tom Brady quiere ganar el Super Bowl en casa (Foto: Getty)

Tom Brady registra 32 triunfos en los playoffs ¡una locura! Además, ha ganado seis anillos de Super Bowl. En la acera de enfrente, Aaron Rodgers hace lo propio con 12 triunfos por ocho caídas, ha ganado un Super Bowl y tiene hambre de más.

Tom Brady y Aaron Rodgers en 2020

Aaron Rodgers quiere el segundo anillo (Foto: Getty)

Aaron Rodgers firmó una temporada de ensueño con récord para Green Bay de 13-3, además, lanzó 4.299 yardas, se mandó 48 touchdown y sufrió apenas cinco intercepciones. Por otro lado, Tom Brady no se queda atrás y contabiliza 4.633 yardas, 40 anotaciones y 12 intercepciones con registro de 11-5 en la campaña regular.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver en vivo Green Bay Packers Vs. Tampa Bay Buccaneers?

El partido lo podrás disfrutar para los Estados Unidos a través de CBS y Fox Sports, mientras que para México puedes verlo a través de ESPN y Canal 5. La fecha del partido está programada para el próximo domingo 24 de enero a las 15:05 horas (ET) / 12:05 horas (PT) / 14:05 horas (México).

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail