Ante el avance del coronavirus en la región, distintas personas famosas de Argentina tomaron la decisión de juntarse en pos de recolectar la mayor cantidad de donaciones y destinar las mismas a la Cruz Roja de dicho país.

Con la participación de distintas personas distinguidas, el programa especial llamado Unidos por Argentina logró recaudar la abultada suma de 88 millones de pesos, los cuales serán destinados a las arcas del ente previamente mencionado para ayudar a los más necesitados en esta delicada época de pandemia mundial.

Sin quedar exentos de la situación, los cantantes también tuvieron sus correspondientes oportunidades para aportar sus granitos de arena con su calidad a través de los instrumentos musicales y voz.

Pablo Lescano, por ejemplo, se filmó junto a su familia y, al compás de su fiel y clásico teclado reeditó la canción 'Marita ya llegó, tema publicado por su nada más ni nada menos que su hija hace unos pocos meses.

"Estamos acá, en plena cuarentena, y vamos a tocar un tema para ustedes que están en sus casas bancando la toma en este engome", lanzó el compositor para posteriormente tocar la canción acompañado por su hija Mara, quien lógicamente se encargó de la parte de la voz. Tomás, por otra parte y ya sobre el final del video, tuvo su actuación estelar replicando uno de los estribillos con el teclado de su padre.