Reconocido por concretar notas de distintas características, en esta oportunidad Martín Arévalo dio la nota por un motivo más que particular.

A unas pocas horas que Boca salga del hotel para enfrentarse ante Colón, Juan Fernández realizaba un rutinario móvil a las afueras del establecimiento en el que se encuentra alojado el Xeneize.

Mientras el periodista se encontraba repasando las principales novedades del conjunto comandado técnicamente por Miguel Ángel Russo, en el fondo Arévalo hizo su aparición estelar.

Buscando ingresar al lugar en el que el primer equipo de Boca estaba albergado, Martín se topó con lo que en la redacción de Bolavip catalogamos como uno de los mejores inventos de la humanidad: la puerta.

Luego de no poder cumplir su cometido, el corresponsal ese trasladó unos metros para intentar con otra entrada. En esta oportunidad, luego de empujar en vano la misma, el periodista de TyC Sports se avocó a probar con tirar de la manija.

Habiendo debatido extensamente durante varios minutos, decidimos no juzgarlo a Martín. ¿Quién no pasó vergüenza equivocándose al intentar entrar a un lugar?