logotipo del encabezado
Copa Libertadores

Libertadores: Racing jugó un partidazo pero se cayó en el final y Vasco lo empató

Con gol de Lautaro Martínez, la Academia se llevó un punto valioso en Brasil. Wagner anotó para Vasco. Hubo incidentes en las tribunas. Mira el gol.

EL TORO. Lautaro y otro gol para dejar en clara su jerarquía.
© Twitter RacingEL TORO. Lautaro y otro gol para dejar en clara su jerarquía.

Podría haber sido una jornada redonda para Racing. Con otro partidazo de Lautaro Martínez y Ricardo Centurión, el equipo de Eduardo Coudet parecía llevarse los tres puntos en Brasil.

$bp(“Brid_24791284”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”220945″});

Sin embargo, el gol de Wagner amargó a los de laAcademia,que empataron 1 a 1 ante Vasco Da Gama en el Sao Januario por la cuarta jornada de la Copa Libertadores.

Lautaro Martínez, el delantero del momento, anotó a los 32 minutos el primer gol del partido tras una buena jugada. Los locales lo empataron a diez minutos del final.

Si bien el punto no dejó del todo felices a los argentinos, un empate de visitante en la Copa, y en un escenario como Brasil, nunca es mal visto. Así quedó la tabla de posiciones del grupo 5:

Publicidad

+ Incidentes en las tribunas:

Tweet placeholder
Lee también
Luis Fabiano vuelve a Brasil
América

Luis Fabiano vuelve a Brasil

El llanto de Juninho al anunciar su retiro
Europa

El llanto de Juninho al anunciar su retiro

Carlos Tenorio, cerca de llegar a Millonarios
Otros

Carlos Tenorio, cerca de llegar a Millonarios

Otra asistencia de fantasía de Ronaldinho
Otros

Otra asistencia de fantasía de Ronaldinho

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo