Desde que terminó la primera ronda de la Superliga y Guillermo Barros Schelotto se reunió con Daniel Angelici para diagramar el plan de refuerzos, el nombre de Walter Montoya, también pretendido durante el mercado anterior, sonó entre los candidatos en llegar a Boca.

Sin embargo, el futbolista que tuvo poca continuidad en Sevilla manifestó en diálogo con Sportia que decidió firmar con el Cruz Azul de México porque fue el club que mostró verdadero interés en satisfacer tanto sus demandas como las del club dueño de su ficha.

“Sabía que había un interés, pero nadie de Boca habló conmigo. Y la gente de México se movió un poco mejor. Quizás la oferta económica de Boca no convencía al Sevilla”,expresó Montoya.

Pese a que no será esta temporada, el ahora refuerzo de Cruz Azul confesó que le gustaría poder volver al fútbol argentino:“Siempre están las ganas de volver al fútbol argentino, en un equipo grande como River o Boca. Ojalá algún día pueda jugar en alguno de los dos, sería espectacular y me gustaría retirarme en Central. Pero ahora estoy contento de ir para México, será un lindo reto porque tuve poca continuidad en España y quiero volver a mi nivel”, concluyó.