Ya dejó claro Jorge Sampaoli que Mauro Icardi no perdió terreno pensando en el Mundial de Rusia por el hecho de haberse ausentado de la última convocatoria para la Fecha FIFA que se disputó en noviembre. Por dicha razón, el delantero está ilusionado con la posibilidad de ser uno de los 23 convocados.
En diálogo con el Corriere dello Sport, Wanda Nara, su mujer, desmintió también que pueda existir una mala relación entre Icardi y alguno de los referentes del plantel e hizo especial hincapié en el capitán del seleccionado argentino:“Tenemos la suerte de contar con el mejor del mundo. Sabía que era mentira que Messi no quería a Mauro en la selección. Tienen una relación muy buena y Mauro está orgulloso de tenerlo como compañero”.
La rubia, que también es la representante de su marido, se refirió también a los rumores acerca de una posible salida del Inter, en especial por el interés del Real Madrid que ha tomado fuerza en los últimos días:“Mauro es un jugador importante y hay muchos grandes clubes que llevan tiempo siguiéndole. Es normal que un delantero como él, uno de los más importantes del mundo, tenga clubes que se interesan y que lo consideren por lo que vale”.
Pero para tranquilidad de Luciano Spalletti y de todo el equipo neroazzurri, Wanda agregó:“Esta feliz aquí. Los directivos saben que rechazó a equipos que muchos no hubieran rechazado. Y eso es porque lleva en el corazón los colores de Inter”.